sábado, 9 de marzo de 2013

Capítulo uno.



UN MUNDO FELIZ

En mi opinión, no estoy de acuerdo con la ingeniería genética que se desarrolla en el libro, por diferentes motivos. Uno de ellos es porque es injusto que el que antes de nacer estés predestinado a ser “un hombre o una mujer inteligente” o “un hombre o una mujer que únicamente se dedican a trabajar, ya que no tienen la suficiente inteligencia”, en este libro se ve cómo manipulan los genes para que estos sean como otras personas quieren que sean.

Por otra parte el que hagan muchos embriones iguales es un “error”, ya que si sucediera alguna catástrofe, algún cambio en la naturaleza, etc. Al ser todos los embriones iguales y con las mismas características, no existe variabilidad genética y quizá no sobreviviría ninguno y todos morirían. 



Con esta manipulación pretenden hacer un mundo perfecto, pero creo que de esta forma las personas no serían felices ya que otras personas han elegido su destino.



Concluyendo, es mejor tener variabilidad genética y quizá así algunas personas podrían sobrevivir a los cambios en la naturaleza… por tener diferente genética. Y a nadie nos gustaría nacer sabiendo lo que vamos a ser de mayores, ya que cada uno es libre para construir su futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario